Política

Destacan la consolidación de Juntos por el Cambio como espacio opositor

cargando anuncio

El Diputado Nacional, Martín Arjol, habló con Misiones Cuatro en el marco del primer aniversario del triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia. “Hubo dirigentes que estaban a la altura de las circunstancias”, expresó.

Destacan la consolidación de Juntos por el Cambio como espacio opositor

El 12 de septiembre del 2021, Juntos por el Cambio conformado por Activar, la UCR y el PRO, fue el más votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Luego, en las generales, se ubicó en primer lugar y consiguió dos de las tres bancas a diputados nacionales.

En ese contexto, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez entrevistó el Diputado Nacional Martín Arjol, quien manifestó que después de las elecciones Primarias: “hubo dirigentes que estaban a la altura de las circunstancias que nos pedía en la provincia, que después de las PASO marquemos un camino de construcción en conjunto. Lo hicimos, y encontré con quienes competí en la PASO absoluto compromiso. Todos defendemos los intereses de los misioneros”, declaró el legislador nacional.

Queremos representar a los misioneros y, de hecho, el resultado de las generales marcó que logramos fortalecer el resultado de las PASO, porque se decía que ganó el oficialismo”, expresó Arjol.

Con respecto a lo que significa Juntos por el Cambio como oposición señaló: “es un espacio colectivo, en donde nuestras diferencias nos fortalecen. Nos presentamos con distintos perfiles, nuestros perfiles son complementarios”.

Asimismo, agregó: “en Misiones, hay 70% de personas que son menores de 40 años y que hay que darle una visión de provincia. Eso fortaleció el espacio, que en las generales sacamos 15.000 votos más que en las PASO”.

Dijo que ese resultado: “marcó la consolidación de Juntos por el Cambio, es un espacio que congrega y convoca a radicales, peronistas, del pro, independientes. Hoy en día seguimos trabajando con ese mismo espíritu de cara al 2023”, exclamó Arjol.

Comentarios