Política

Destituyeron a concejal de Cambiemos en Iguazú

cargando anuncio

El edil Gabriel Llamas fue expulsado del Concejo Deliberante durante una sesión extraordinaria este jueves por la mañana.

Destituyeron a concejal de Cambiemos en Iguazú

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El edil Gabriel Llamas fue expulsado del Concejo Deliberante durante una sesión extraordinaria este jueves por la mañana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”197476″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto gentileza Radio Cataratas.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejo Deliberante de Iguazú realizó este jueves una sesión especial para analizar una denuncia contra el concejal del PRO, Gabriel Llamas por incentivar a los ocupas a tomar un predio privado, perteneciente a la conocida Radio Cataratas. Finalmente, los ediles votaron la destitución de Llamas en una sesión que se desarrolló ante numeroso público, en su mayoría empleados municipales.

Tras su expulsión aprobada por dos terceras partes del cuerpo legislativo, el concejal afirmó que fue echado por declaraciones que publicó en su cuenta de Facebook. Allí habría indicado que el intendente, un concejal y un asesor legal se apropiaron ilegalmente de un terreno de grande magnitudes.

Según publicó La Voz de Cataratas, textualmente acusa al alcalde Claudio Filippa, a un asesor legal del municipio y a un concejal de usurpar el terreno donde está emplazada la Radio Cataratas.

El posteo indica: “En unos días vamos a denunciar el gran negocio inmobiliario de un predio provincial en nuestra ciudad. Intendente, el gran abogado y un concejal se quedan con parte del terreno más top sobre avenida Papa Francisco”.

Y termina diciendo “Los verdaderos Usurpadores no son los pobres de Iguazú, sino los que gobiernan la ciudad”. Este posteo que tiene fecha 6 de septiembre, generó gran polémica en las redes y los demás ediles también salieron al cruce, informó el portal de Iguazú.

Cabe destacar que la policía logró frustrar una ocupación cuando un grupo de unas quince personas, entre hombres y mujeres, intentó ocupar el predio en cuestión tras la publicación que realizó Llamas.

El segundo expulsado

Hace una semana también fue destituido un concejal de Cambiemos en Castelli (provincia de Buenos Aires) por gestionar la construcción de dos puentes que pasan por su campo.

Martín Céspedes, concejal de Cambiemos en la localidad bonaerense de Castelli, fue destituido de su cargo, acusado por sus pares de haber gestionado personalmente la construcción de dos puentes que pasaban por su campo y el de otros cuatro vecinos. El ex edil dijo que “son cosas inventadas” y avisó que se presentará ante la Justicia.

Leé también: Macri expuso en JonAgro: “Este es el camino” [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios