Política

Detención de Thomas: “Del lado argentino ya se está haciendo justicia”

cargando anuncio

El ex Director de Control de Gestión de la EBY Paraguay, Aldo Ríos quien había alertado sobre los desmanejos de Oscar Thomas habló con Misiones Cuatro tras la detención del último prófugo en la causa de los cuadernos de las coimas. “Hay mucha complicidad en el medio, del lado paraguayo también se debe responder”, aseguró.

Detención de Thomas: “Del lado argentino ya se está haciendo justicia”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”198300″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El ex Director de Control de Gestión de la EBY Paraguay, Aldo Ríos quien había alertado sobre los desmanejos de Oscar Thomas habló con Misiones Cuatro tras la detención del último prófugo en la causa de los cuadernos de las coimas. “Hay mucha complicidad en el medio, del lado paraguayo también se debe responder”, aseguró.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El Ingeniero Oscar Thomas, ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), fue capturado este martes poco después de las 11 de la mañana en un departamento en plena Recoleta en Buenos Aires. Era el último prófugo en la causa de las coimas.

Minutos después de conocerse la noticia de la detención, Misiones Cuatro se comunicó con el ex Director de Control de Gestión de la EBY Paraguay, Aldo Ríos quien había alertado sobre los desmanejos de Thomas al frente de la EBY. “Del lado de ustedes ya se está haciendo justicia, ahora esperemos que eso también ocurra del lado paraguayo con sus cómplices”, expresó.

Ríos admitió que la captura de Thomas ‘hace temblar a más de uno’, “Hay un gran espectro de décadas de corrupción, de desvío, de malversación, de sobrefacturación. Hay mucha complicidad en el medio, del lado paraguayo también se debe responder”, aseguró.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: #CuadernosK: Detuvieron a Oscar Thomas, el último prófugo de la causa[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios