Política

Escándalo: 0,96 g/l de alcoholemia para Fonseca

cargando anuncio

Se trata del presidente de la UCR Misiones y concejal de Posadas que fue detenido en Eldorado. El alcotest arrojó resultado positivo con 0,96 g/l de alcohol en sangre.

Escándalo: 0,96 g/l de alcoholemia para Fonseca

Se trata del presidente de la UCR Misiones y concejal de Posadas que fue detenido en Eldorado. El alcotest arrojó resultado positivo con 0,96 g/l de alcohol en sangre.ELDORADO. Escándalo de magnitud provincial involucra a un concejal posadeño y presidente de la Unión Cívica Radical de Misiones, Francisco Fonseca que fue detenido este viernes en la capital delo trabajo cuando manejaba alcoholizado.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que el funcionario fue detenido totalmente alcoholizado cuando conducía un  Volkswagen Gol, dom. NPH-368. La prueba de alcoholemia realizada al concejal posadeño arrojó 0,96 g/l de alcohol en sangre.

En el año 2016, concejales de la UCR, incluido Fonseca, impulsaron el proyecto de Ordenanza ‘Tolerancia Cero de Alcohol al Conducir’. La norma fue aprobada y puesta en vigencia ese mismo año. Este viernes fue detenido y alojado en un área especial de la comisaría de Eldorado. Según pudo averiguar MisionesCuatro, el funcionario  fue puesto a resguardo por lo alcoholizado que estaba. No se alteró y colaboró con los policías.

El hecho trascendió rápidamente en el ámbito político provincial y local. Es un escándalo a 22 días de las elecciones generales de octubre.JK

Comentarios