Política

Cobrar 100 mil pesos para declarar de interés provincial el Día de la Felicidad

Las prioridades de los legisladores misioneros del oficialismo no dejan de sorprender y en algunos casos indignar. En esta oportunidad, las protagonistas de la noticia son las diputadas Mariela Aguirre y María Inés Rebollo que pidieron declarar de interés provincial el Día Internacional de la Felicidad. “Los Diputados estamos para presentar proyectos que realmente traten de solucionar o aliviar las problemáticas de la gente”, cuestionó su par Alba Nilsson.

Cobrar 100 mil pesos para declarar de interés provincial el Día de la Felicidad

Las prioridades de los legisladores misioneros del oficialismo no dejan de sorprender y en algunos casos indignar. En esta oportunidad, las protagonistas de la noticia son las diputadas Mariela Aguirre y María Inés Rebollo que pidieron declarar de interés provincial el Día Internacional de la Felicidad. POSADAS. La Diputada Provincial Alba Nilsson analizó el caso –en diálogo con Misiones Cuatro- y se atrevió a cuestionar a sus pares. “Yo coincido con las críticas porque los Diputados estamos para presentar proyectos que realmente traten de solucionar o aliviar las problemáticas de la gente”, expresó.

“La principal tarea que tenemos es la de contralor sobre los actos de Gobierno, sobre todo en este Gobierno Provincial que está hace tantos años y es poco transparente”, añadió.

Nilsson, legisladora por Cambiemos, afirmó que el 95% de los proyectos que se analizan en las 13 comisiones son de beneplácito, declaración y comunicación.

Cabe destacar que un legislador provincial cobra un sueldo de 100 mil pesos mensuales para resolver las demandas de los misioneros.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General