Política

Perdiendo el tiempo en la Legislatura por 100 mil pesos al mes

cargando anuncio

La diputada provincial Anita Minder, aseguró que la Legislatura Provincial trata al menos 6 Proyectos de Declaración y Beneplácito por sesión. “Hay muchos proyectos muy buenos, pero la actividad legislativa se ve sobrepasada y falta tiempo para tratar cosas importantes”, indicó.

Perdiendo el tiempo en la Legislatura por 100 mil pesos al mes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada provincial Anita Minder, aseguró que la Legislatura Provincial trata al menos 6 Proyectos de Declaración y Beneplácito por sesión. “Hay muchos proyectos muy buenos, pero la actividad legislativa se ve sobrepasada y falta tiempo para tratar cosas importantes”, indicó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”171776″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. La diputada provincial Anita Minder realizó duras críticas a la actividad de la Cámara de Representantes.

“En la última sesión aprobamos solamente proyectos de declaración y beneplácito. Se aprobó de interés provincial el libro Sinceramente de Cristina (Fernández de Kirchner) y votamos un montón de otros que no tenían razón de existir”, manifestó Minder.

Leé también: “De qué interés puede ser el libro de la senadora multiprocesada”

Ante esto, Minder y la legisladora Alba Nilsson presentaron un Proyecto de Resolución planteando la modificación del artículo 75 del Reglamento de la Cámara de Representantes, para otorgar real jerarquía y valor a los Proyectos de Declaración. “Lo que queremos es que el Proyecto de Declaración tenga relevancia”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Cobrar 100 mil pesos para declarar de interés provincial el Día de la Felicidad[/vc_column_text][vc_column_text]

Perdiendo el tiempo por 100 mil pesos al mes

La diputada afirmó que se presentan numerosos proyectos interesantes, pero terminan en stand by por tratar “el beneplácito por el Día de la Escarapela, por el 25 de Mayo, por el 9 de Julio, por el Día de la Mujer; son de interés por supuesto pero ya están en las efemérides”, expresó.

Minder dijo que por sesión llegan al recinto al menos 6 proyectos de éstos.

Leé también: Proponen modificar el Reglamento de la Cámara de Representantes

“Hay muchos proyectos muy buenos, pero la actividad legislativa se ve sobrepasada y falta tiempo para tratar cosas importantes”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios