Política

Dirigentes de Juntos por el Cambio siguen recorriendo las diferentes localidades

cargando anuncio

El candidato a Gobernador Martin Arjol, estuvo acompañado por Pedro Puerta, candidato a diputado provincial y la candidata a vicegobernadora Natalia Dörper. El jueves se vivió con mucha intensidad, las actividades iniciaron muy temprano, en primera instancia, dialogaron con los medios de comunicación y luego visitaron a vecinos de Apóstoles, General Urquiza, Jardín América y Posadas.

Dirigentes de Juntos por el Cambio siguen recorriendo las diferentes localidades

En Apóstoles, dialogaron con diferentes candidatos, vecinos, comerciantes, trabajadores de diferentes rubros y emprendedores.

Los emprendedores son fundamentales para las economías regionales y, por eso, al igual que los comerciantes, tienen mucho que decir, remarcando la necesidad de tener políticas económicas que cuiden a los misioneros y a las inversiones que realicen a largo plazo.

Luego se realizó un almuerzo con los vecinos de Apóstoles, donde además de compartir una rica comida se aprovechó para escuchar a los vecinos, sus inquietudes y sus necesidades. En ese contexto, Arjol, Puerta y Dörper a diario van tomando nota y rediseñando mejores estrategias para ayudar a todos los misioneros después del 7 de mayo.

Durante la tarde, continuaron viaje rumbo al norte de la provincia, el objetivo era visitar la localidad de Jardín América, pero en primer lugar, los candidatos detuvieron la marcha y dialogaron con los docentes de diferentes gremios que se encontraban en General Urquiza haciendo un corte de ruta en reclamo de mejoras salariales.

Una de las propuestas de Martin Arjol, es mejorar el sector educativo de la provincia, con infraestructura digna pero sobre con sueldos ejemplares para los docentes que a diario trabajan en nuestra provincia, buscando poder brindar una educación de calidad en todas las escuelas y aulas satélites de la tierra colorada.

Una vez liberada la ruta 12, los candidatos continuaron viaje rumbo a Jardín América, donde una vez más se reunieron con vecinos, visitaron la zona comercial y realizaron una gran reunión de trabajo con los dirigentes y vecinos que se siguen sumando al cambio en la provincia.

Por último, la actividad tuvo lugar en la ciudad de Posadas, donde los candidatos se reunieron con otros integrantes del frente para compartir una actividad deportiva y poder desarrollar estrategias para los últimos 10 días de campaña de cara al 7 de mayo.

Comentarios