Policiales

Dos motociclistas gravemente heridos tras un choque en Iguazú

cargando anuncio

Ambos conducían rodados cuando colisionaron entre sí en la zona de Avenida Las Calandrias y calle Jilgero, en Iguazú. Fueron hospitalizados en el Samic local.

Dos motociclistas gravemente heridos tras un choque en Iguazú

IGUAZÚ. Este sábado ocurrió un grave siniestro vial involucrando a dos motos, donde ambos conductores terminaron hospitalizados en grave estado en la ciudad de las Cataratas.

Según fuentes policiales, alrededor de las 15.30, uniformados de la Seccional 2ª de la Unidad Regional V de la policía constataron el siniestro entre motos en calle Jilguero y Avenida Las Calandrias.

En el lugar, los policías corroboraron que una motocicleta tipo 110 cc., color azul, sin dominio colocado, conducido por Octavio O., de e 21 años de edad, chocó a una motocicleta tipo 110, marca Guerrero Trip, color Roja. Por el momento, no trascendió oficialmente la identidad del segundo motociclista herido.

En tanto, las causas del siniestro son materia de investigación.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Samic de Iguazú, en una ambulancia. Los uniformados preservaron el lugar del hecho, trabajó Personal de la Div. Criminalística, Bioquímica en Turno Dra Valeria Dasso y Médico Policial en Turno. Todavía se aguarda el parte médico sobre el estado de los heridos.

Comentarios