Deportes

El DT Alfaro probó un equipo esta vez sin Tevez

cargando anuncio

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ensayó con una formación que no incluyó al ídolo Carlos Tevez, en lo saliente que dejó la práctica con miras a sus compromisos del viernes ante Racing por la Superliga, y sobre todo al de la semana próxima frente a River por la Copa Libertadores.

El DT Alfaro probó un equipo esta vez sin Tevez

En ese contexto, el DT “Xeneize” diagramó una formación en la práctica efectuada en Casa Amarilla que incluyó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

La ausencia de Tevez en el once titular no pasó desapercibida ya que el “Apache” había sido titular en todos los equipos que había conformado Alfaro en las prácticas anteriores, aunque claro está, no es definitiva.

De hecho, se presume que dos o tres de los que fueron titulares en la sesión de hoy podrían estar ante Racing, tales los casos de Agustín Almendra, el venezolano Hurtado y quizá Mauro Zárate, aunque lo más probable es que por la Superliga juegue el colombiano Sebastián Villa.

El que seguramente será titular el viernes ante la “Academia” será el juvenil mediocampista Nicolás Capaldo, quien superó un esguince de tobillo y está suspendido para la Libertadores tras haber sido expulsado en la semifinal de ida que Boca perdió con River por 2-0, en el estadio Monumental de Núñez.

Boca es líder de la Superliga con 21 puntos, cinco más que Racing, al que recibirá el viernes en “La Bombonera” desde las 21.10.

En tanto, el gran compromiso del semestre será el superclásico ante River del martes próximo, también en La Boca, desde las 21.30 y en el que deberá revertir un 2-0 en contra para avanzar a la final de la Libertadores, instancia en la que se encontraría con un equipo brasileño que surgirá entre Flamengo y Gremio, que empataron en Porto Alegre 1 a 1 en la semifinal de ida.

Comentarios