Política

Duhalde sobre los dichos de Cristina: “Es una falta de respeto absoluta al presidente”

cargando anuncio

Luego de las declaraciones de la vicepresidenta, quien “les marcó la cancha” al presidente y a los ministros, Eduardo Duhalde hizo un análisis de lo sucedido este viernes en un acto en La Plata. Además, dijo que desde la vuelta de la democracia, en 1983, este es “el peor primer año”.

Duhalde sobre los dichos de Cristina: “Es una falta de respeto absoluta al presidente”
Foto: Cedoc

El viernes, en un acto en La Plata se los vio nuevamente juntos al presidente Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. La vicepresidenta lanzó duras críticas y, posteriormente, el primer mandatario salió a respaldarla y negó que haya una rotura del vínculo entre ambos.

En ese marco, el expresidente Eduardo Duhalde, analizó el discurso de la vicepresidenta. “Cristina tiene esa característica, es un animal político. Es una falta de respeto absoluta al presidente que está allí”, opinó.

En ese sentido, agregó: “Argentina es una país presidencialista. Cómo única salida posible veo el encuentro entre los argentinos aunque todos dicen que es utópicos. Argentina puede caer en situaciones límites de gravedad. Hay que insistir. Trabajo convencido de que puede ser”.

Con críticas al gobierno nacional expresó: “Estamos atravesando el peor primer año de todos los gobiernos desde la recuperación de la democracia. Es el peor primer año”

Además, dijo que Argentina es “un país poderoso con los recursos que tiene pero no se los aprovecha”, manifestó Duhalde.

Comentarios