Política

Duros cuestionamientos hacia Alberto Fernández: “Ha fracasado en todo”

cargando anuncio

El Presidente de la Nación fue duramente criticado tras su discurso de este lunes. En diálogo con Misiones Cuatro, Ricardo Zacarías, Dirigente del Pro Misiones, sostuvo: “Fue un simple relato para distraer la atención de los temas más importantes”.

Duros cuestionamientos hacia Alberto Fernández: “Ha fracasado en todo”

POSADAS. Alberto Fernández brindó su tercer discurso ante el Congreso para dejar abierto el 139º período de sesiones ordinarias, y los opositores salieron al cruce.

El dirigente del PRO en Misiones, Ricardo Zacarías, compartió su análisis en Misiones Cuatro. “En primer lugar, uno de los temas más importantes es el fracaso en la salud. Tenemos 51 mil muertos (por coronavirus) y la política de vacunación no está funcionando”, resaltó.

“Para que funcione tiene que tener un promedio de 5 millones de vacunados a nivel país para empezar a lograr la inmunidad de rebaño en los próximos 8 meses”, indicó.

Zacarías sostuvo que el panorama no es muy distinto en la tierra colorada, “Necesitamos más de 100 mil vacunados por mes para llegar a octubre con inmunidad de rebaño”, manifestó.

La economía en la cuerda floja

El dirigente misionero aseguró que, “se ha fracasado estrepitosamente” en el aspecto económico. “No hay ningún plan para reactivar la economía”, señaló.

Zacarías dijo que el Presidente “ha fracasado en todo”, y que el discurso fue “una cortina de humo para desviar la atención”. En esa línea, señaló que la preocupación de la población pasa por la inflación, “La gente no da más, no llega a fin de mes, está muy difícil conseguir trabajo y el combustible sigue subiendo”, detalló.

“No hubo nada concreto, fue un relato sin sustento. Se nota que lo único que quieren es reformar la justicia y atacar a la prensa y la oposición”, expresó.

Comentarios