Política

Editorial de HDP: “¿Por qué no declaran el día del ñoqui?”

cargando anuncio

En una nueva edición del programa HDP (Horas de Periodismo) que se emite los miércoles por Misiones Cuatro, el periodista Eduardo Pérez se refirió a proyecto de declaración del “día del kimchi”, uno de los temas de la semana, que tuvo como protagonista a una senadora misionera.

Editorial de HDP: “¿Por qué no declaran el día del ñoqui?”

POSADAS. “Ya que estamos en el tema culinario tengo una propuesta: ¿Por qué no declaran el día del ñoqui? Sobre todo, si te ponés a pensar en la relación que hay entre trabajo y salario”, comenzó diciendo Eduardo Pérez en su editorial.

En ese sentido continuó: “¿saben cuánto cobra un senador? 270 mil según el último dato que tenemos de chequeado.com., por eso decía el día del ñoqui, porque cobrás casi 300 mil para hacer eso”, dijo el conductor señalando una porción de kimchi que se encontraba sobre la mesa.

¿Esto es lo más importante que tiene para decir Maggi en el Senado? creo que rompió el récord, porque nunca habló tanto”, cuestionó el periodista.

El último dato que tenemos del año 2019, es que, tanto Maurice Closs como ‘Maggi’ Solari, los senadores de la renovación, tienen entre ellos dos 58 asesores, empleados que pagamos nosotros”, añadió.

Y a modo de conclusión señaló: “es el claro ejemplo que el gobierno no entendió absolutamente nada, te dicen entendimos el mensaje de las urnas y te salen con el kimchi”, expresó.

Mirá la editorial de Eduardo Pérez en HDP

Comentarios