Política

Eduardo Reina: “Creo que el gobierno está acabado y es su último manotazo de ahogado”

cargando anuncio

El consultor político habló con Misiones Cuatro sobre los recientes cambios de gabinete y manifestó que el presidente “es una figura decorativa”.

Eduardo Reina: “Creo que el gobierno está acabado y es su último manotazo de ahogado”
Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos en el Congreso. Fuente: ALEJANDRO PAGNI / AFP

Este jueves se confirmaron cambios en el gabinete nacional, también la creación de un Ministerio de Economía que abarcará otras áreas del gabinete: Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que estará al frente Sergio Massa.

En ese contexto, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, el consultor político, Eduardo Reina, manifestó que “estamos en un momento complejo”.

Creo que el gobierno está acabado y es su último manotazo de ahogado ¿Qué significa acabado? que está concebido y soñado por alguien, un gobierno de tres partes y de crecimiento para volver a la reelección dentro de un año, diría que está por el suelo”, declaró.

El trípode se rompió Alberto Fernández es una figura decorativa”, añadió.

Es como que hoy nos gobierna un meme y, lamentablemente hoy es nuestro presidente. Me da mucha pena porque la suerte de Alberto Fernández, la suerte mía y de cualquier posadeño, todo dependemos de esta locura centralista capitalina mal llevada”, expresó Reina.

De algo no me cabe ninguna duda, Alberto Fernández traicionó a los amigos, su núcleo del albertismo quedó afuera”, manifestó.

Comentarios