Política

Bonadío denunciado por el abogado de Thomas

cargando anuncio

El abogado de Oscar Thomas, José Manuel Ubeira, denunció este martes al juez Claudio Bonadio por prevaricato y privación ilegítima de la libertad.

Bonadío denunciado por el abogado de Thomas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El abogado de Oscar Thomas, José Manuel Ubeira, denunció este martes al juez Claudio Bonadio por prevaricato y privación ilegítima de la libertad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”205063″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Cuando el juez se comporta como un delincuente, hay que denunciarlo”, dijo el abogado José Manuel Ubeira al anunciar que presentó este martes al mediodía una denuncia hacia el juez Claudio Bonadío.

Ubeira expresó -en entrevista con el canal A24- que ha denunciado al magistrado federal por “prevaricato” y “privación ilegítima de la libertad” de su cliente, el ex director ejecutivo de Yacyretá Oscar Thomas.

Cabe recordar que Bonadio procesó con prisión a Thomas, quien estuvo más de un mes prófugo en la causa, por el delito de “asociación ilícita” en el caso de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno. Además, el juez le impuso un embargo de 4 mil millones de pesos.

Para su defensor, esta medida es ilegal y decidió recurrir a la justicia para que defina la situación.

Leé también: Oscar Thomas procesado y con prisión preventiva [/vc_column_text][vc_single_image image=”205059″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios