Política

“El camino debe ser de la unidad de los que integramos Juntos por el Cambio”

cargando anuncio

Así lo expresó el ex diputado provincial Gustavo González, al referirse al proyecto político que se encuentra trabajando con miras a las elecciones del 2023.

“El camino debe ser de la unidad de los que integramos Juntos por el Cambio”

El presidente del comité nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, llegó este viernes a la provincia de Misiones y visitó ciudades como Oberá, Leandro N. Alem, Posadas y Oberá.

En la ciudad de Eldorado, participó de un masivo encuentro y uno de los presentes fue Gustavo González, vicepresidente de la UCR, quien, al ser consultado sobre la visita de Morales expresó: “habla de una vocación que tiene Juntos por el Cambio de construir un proyecto federal, en una estrategia común para desarrollar nuestra región”, declaró.

Y agregó: “mañana (por el domingo 13 de noviembre) el radicalismo tiene una convención provincial donde va a ratificar su pertenencia al Frente Juntos por el Cambio”.

 “El camino debe ser de la unidad de los que integramos Juntos por el Cambio y el proyecto político que le ofrecer a dar a la sociedad”, expresó el ex diputado.

Por otra parte, se refirió a la cuestión energética que afecta a la provincia: “Misiones es una de las provincias que más le debe plata a Camesa, la empresa de distribución de energía. Es inexplicable porque pagamos la energía tan cara y de tan mala calidad, otras provincias no le deben un peso a Camesa. El principal problema de Misiones, no es de generación, es de distribución, es porque ha pasado muchas décadas en que no se ha invertido en postes, transformadores y tendido eléctrico, eso es lo que necesita el productor”, declaró González.

Por último, en referencia al panorama electoral del 2023 señaló: “hay que confiar en que Juntos por el Cambio puede generar una alternativa que en serio contenga a la sociedad”.

Comentarios