Política

El campo argentino quiere retomar la actividad

cargando anuncio

Tomás Layus, presidente de la Sociedad Rural Rosario habló con MisionesCuatro sobre el pedido del sector productivo para retomar la actividad.

El campo argentino quiere retomar la actividad

A través de un comunicado de prensa, la Sociedad Rural de Rosario le hizo saber al presidente de la Nación, Alberto Fernández que el sector agropecuario está preparado para iniciar una nueva siembra y renovar la producción de alimentos para contribuir con el país a sobrellevar no sólo la pandemia, sino también, al maximizar las cosechas, aumentar las exportaciones para ingresar más divisas para la economía en su totalidad.

MisionesCuatro consultó al titular de la Sociedad Rural de Rosario, Tomás Layus sobre la carta abierta. “Es un pedido al presidente de reglas claras”, comentó.

Señor Presidente el sector agropecuario está preparado para producir, y sólo nos falta saber si usted está dispuesto a acompañarnos”, argumentan en la nota.

Consultado por las grandes empresas del sector productivo argentino, Layus manifestó que “los grandes terratenientes no existen más”. “Forma parte de un mito de los gobernantes”, agregó.

Comentarios