Política

“El comercio de Posadas, está muy castigado por Rentas y por las tasas”

cargando anuncio

Lo dijo el edil Pablo Velázquez, que este domingo presenta en el Club Alemán, el sublema con el que aspira a llegar a la intendencia. Según el concejal, pretenden recuperar la intendencia para que esté al “servicio de la gente” y aseguró que las propuestas que presentará el domingo, apuntan a la generación de empleo, la reactivación económica y el mejoramiento de los servicios, entre otros temas.

“El comercio de Posadas, está muy castigado por Rentas y por las tasas”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo el edil Pablo Velázquez, que este domingo presenta en el Club Alemán, el sublema con el que aspira a llegar a la intendencia. Según el concejal, pretenden recuperar la intendencia para que esté al “servicio de la gente” y aseguró que las propuestas que presentará el domingo, apuntan a la generación de empleo, la reactivación económica y el mejoramiento de los servicios, entre otros temas.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Pablo Velázquez, el edil de Cambiemos, presentará el sublema con el competirá por convertirse en intendente de Posadas, este domingo en el Club Alemán y este jueves apuntó a uno de los problemas más acuciantes de la gestión del actual acalde, Joaquín Losada: el comercio.

En diálogo con MisionesCuatro, Velázquez aseguró que “el comercio está muy castigado, no sólo por (los impuestos de la Dirección General de) Rentas, sino también por las tasas (municipales)”.

Queremos recuperar la municipalidad para los vecinos. Creemos que la municipalidad no viene siendo aliada de los vecinos no sólo en lo que tiene que ver con la limpieza de la ciudad, sino también cuando el vecino quiere empezar un emprendimiento o microemprendimiento. Posadas tiene que ser una ciudad de oportunidades y estaremos presentando nuestras propuestas, este domingo”, comentó el edil.

Para Velázquez, Posadas tiene una “infinidad de problemas, no sólo con el agua, cloacas, la infraestrucra vial y el tranposrte público, sino también en la generación de empleos. Hay que desarrollar el perfil económico de Posadas, lo que se convierta en un permanente generador de puestos de trabajo”, comentó el edil.

El edil destacó que “una mujer será la que encabece su lista de candidatos a concejales. Siempre dijimos que la mujer tiene que tener más protagonismo en el Concejo. Será Gladys López, actual presidenta del Comité de la UCR de Posadas y una persona de más de 30 años de militancia política”, remató.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios