Política

El día después del Paro General

cargando anuncio

Desde la CTA Misiones expresaron sus expectativas de ser recibidos por el Gobierno Renovador, tras el paro de este lunes. Desde Cambiemos, minimizaron la medida.

El día después del Paro General

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde la CTA Misiones expresaron sus expectativas de ser recibidos por el Gobierno Renovador, tras el paro de este lunes. Desde Cambiemos, minimizaron la medida. [/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1530017059521-c3f64461-c4ff-0″ include=”182734,182698,182657,182577″][vc_column_text]POSADAS. Tras el paro nacional de este 25J, que tuvo una amplia adhesión en la provincia, Misiones Cuatro consultó a referentes de dos espacios: CTA  y Cambiemos.

Desde la CTA Misiones, Marcelo Graciadei, expresó: “Queremos sentarnos en una mesa con el gobierno provincial para ver cómo podemos resolver la situación de los trabajadores. En la provincia no hay paritarias”.[/vc_column_text][vc_column_text]Jorge Ratier, Diputado Provincial de Cambiemos, opinó sobre el 25J y afirmó que históricamente está comprobado que este tipo de medidas “Nos son muy útiles”. Además, señaló que la contundencia del paro tuvo relación con la adhesión del transporte público de pasajeros, “muchos trabajadores no pudieron llegar a sus lugares de trabajo, las pruebas son concretas”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios