Política

El dólar cerró a $28,43

cargando anuncio

El dólar marcó este jueves un nuevo récord y cerró a $28,43 para la venta al público, de acuerdo al promedio de entidades bancarias que realiza el Banco Central. El miércoles el cierre fue de $26,69.

El dólar cerró a $28,43

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El dólar marcó este jueves un nuevo récord y cerró a $28,43 para la venta al público, de acuerdo al promedio de entidades bancarias que realiza el Banco Central. El miércoles el cierre fue de $26,69.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”180623″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El dólar se cotizó este jueves a 28,40 pesos en algunas entidades financieras de Buenos Aires en una jornada en la que tocó así un nuevo récord histórico.

En las pizarras del Banco Nación la divisa estadounidense se ofrecía a 28,20 para la compra y 27,20 para la venta, pero en el Banco Galicia se vendía a 28,30 pesos.

Leé también: Para Ortiz, Ctera y UDPM “han perdido el rumbo”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios