El dolar se vende a $40,30

Categorías: Política.

Palabras destacadas: 39,67, cotiza, mayorista cotiza, peso mexicano, mantiene en alza, divisa estadounidense, alza, uruguayo, monedas, divisa, consecutivo, peso, mayorista, mantiene, chileno, estadounidense, dólar, suba, y mexicano.
Visibilidad: Lo Más Leído y Destacadas en Artículo individual.

Por quinto día consecutivo la divisa estadounidense se mantiene en alza. Por su parte, el dólar mayorista cotiza a $ 39,67.

El dólar, al igual que en toda la semana, se mantiene en alza y abre el viernes por arriba de los $40. De acuerdo con la pizarra del Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado, la divisa estadounidense cotiza a $ 40,30.

Por su parte, en su versión mayorista cotiza a $ 39,67. Esto implica una suba de un 0,05 % con respecto al cierre de ayer.

En cuanto a la región, las monedas de los distintos países muestran tendencias mixtas. El Real cae un 0,15%. Por el otro lado, tanto el peso mexicano, el chileno y el uruguayo se aprecian frente al dólar. En el caso del peso mexicano, la apreciación es de 0,12%, mientras que el uruguayo se aprecia un 0,50% y el chileno un 0,61%.

A nivel mundial, la divisa estadounidense también avanza. Si se lo compara con otras monedas fuertes como el yen o el euro, la moneda norteamericana muestra una suba del 0,16%.

Cabe señalar que durante el día de ayer, el dólar subió $1,14 perforando la barrera de los $ 40. Es el quinto día consecutivo que sube el dólar después de las bajas de la semana pasada. (FORTUNAWEB)

vb

Comentar