Política

El dolar se vende a $40,30

cargando anuncio

Por quinto día consecutivo la divisa estadounidense se mantiene en alza. Por su parte, el dólar mayorista cotiza a $ 39,67.

El dolar se vende a $40,30

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por quinto día consecutivo la divisa estadounidense se mantiene en alza. Por su parte, el dólar mayorista cotiza a $ 39,67.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”197653″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El dólar, al igual que en toda la semana, se mantiene en alza y abre el viernes por arriba de los $40. De acuerdo con la pizarra del Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado, la divisa estadounidense cotiza a $ 40,30.

Por su parte, en su versión mayorista cotiza a $ 39,67. Esto implica una suba de un 0,05 % con respecto al cierre de ayer.

En cuanto a la región, las monedas de los distintos países muestran tendencias mixtas. El Real cae un 0,15%. Por el otro lado, tanto el peso mexicano, el chileno y el uruguayo se aprecian frente al dólar. En el caso del peso mexicano, la apreciación es de 0,12%, mientras que el uruguayo se aprecia un 0,50% y el chileno un 0,61%.

A nivel mundial, la divisa estadounidense también avanza. Si se lo compara con otras monedas fuertes como el yen o el euro, la moneda norteamericana muestra una suba del 0,16%.

Cabe señalar que durante el día de ayer, el dólar subió $1,14 perforando la barrera de los $ 40. Es el quinto día consecutivo que sube el dólar después de las bajas de la semana pasada. (FORTUNAWEB)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios