Política

“El Domingo definimos el futuro para bien o para mal”

cargando anuncio

Así de contundentes fueron las declaraciones del candidato a Diputado Nacional por el frente “Juntos por el Cambio”, Pedro Puerta quien se abocó este miércoles a recorrer distintos medios de comunicación de Puerto Iguazú y reunirse con reconocidos dirigentes peronistas de Wanda y Puerto Libertad.

“El Domingo definimos el futuro para bien o para mal”

“El tiempo nos está dando la razón, ahora aparecieron los cuadernos originales del mayor acto de corrupción del Kirchnerismo y hoy piden volver como carmelitas descalzas a querer manejar el destino de nuestros hijos, de nuestros padres y ancianos, no se lo vamos a permitir, el domingo definimos el futuro para bien o para mal y la mejor herramienta para seguir por el cambio es el voto”, declaró el líder de #Activar Misiones.

Consultado por lo que está sucediendo en Latinoamérica Pedro Puerta fue tajante: “Quieren venir por todo, quieren enquistarse en el poder, los Maduro, los Morales y ahora los Fernández, el poder enferma y quieren seguir sometiendo a los pobres y no darle la oportunidad de crecer. No quieren una patria libre de corrupción, narcotráfico y buena salud de las instituciones”, finalizó el candidato del frente “Juntos por el Cambio”.

Comentarios