Política

“El patrimonio de Thomas no tiene una explicación clara”

cargando anuncio

Así opinó Anita Minder, Diputada Provincial por Cambiemos, en diálogo con Misiones Cuatro tras la declaración de Oscar Thomas en la que negó haber recibido dinero de exfuncionarios. “Uno tiende a suponer que su patrimonio proviene de la corrupción tan fuertemente marcada”.

“El patrimonio de Thomas no tiene una explicación clara”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así opinó Anita Minder, Diputada Provincial por Cambiemos, en diálogo con Misiones Cuatro tras la declaración de Oscar Thomas en la que negó haber recibido dinero de exfuncionarios. “Uno tiende a suponer que su patrimonio proviene de la corrupción tan fuertemente marcada”.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Este miércoles, el ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Oscar Thomas respondió las preguntas del juez federal Claudio Bonadio. Rechazó las acusaciones en su contra afirmando: “Niego haber entregado dinero, bolsos, bolsitas, paquetes o cajas a ex funcionarios mencionados”. La investigación continúa bajo la atenta mirada de los misioneros.

En diálogo con Misiones Cuatro, la Diputada Provincial por Cambiemos Anita Minder brindó su opinión sobre Thomas y sus vínculos con la corrupción kirchnerista. “Lo que todos esperamos es que las cosas salgan a la luz, se aclaren, se sepan. El ciudadano común quiere que Thomas explique lo que es su patrimonio hoy, que a todas luces es injustificable en el marco del sólo ejercicio de la función pública”, consideró.

Minder remarcó que “ese engrandecimiento patrimonial no tiene una explicación clara y uno tiende a suponer que proviene de la corrupción tan fuertemente marcada”.

Recordemos que Thomas, íntimo del Gobierno Renovador, pasó de ser propietario de solamente una casa en 2003, a declarar 23 inmuebles en 2015, además de autos de lujo y una importante cantidad de dinero en efectivo.[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé también:

Oscar Thomas: “Ni recibí, ni di dinero alguno a nadie”

La nueva estrategia del abogado de Thomas

“A Cristo también lo insultaban”, dijo el abogado de Thomas[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios