Política

El ex presidente Carlos Menem se encuentra “estable”

cargando anuncio

El ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra “estable”, atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus, al tiempo que expresó la “esperanza y fe” en su recuperación.

El ex presidente Carlos Menem se encuentra “estable”

BUENOS AIRES. Carlos Menem fue internado este sábado por la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital.

“Agradezco a todos los que por distintos medios se interesaron por la salud de mi hermano”, dijo Eduardo Menem en su cuenta de Facebook.

“Lamentablemente no puedo responderle a todos pero en estos momentos se encuentra con un cuadro de neumonía, pero estable”, añadió.

El ex senador y ex presidente provisional del Senado ratificó que los análisis “descartaron que se trate de coronavirus, así que estamos esperanzados y con fe”.

“Agradezco también a los que están haciendo cadenas de oración por su recuperación. Que Dios los bendiga”, señaló Eduardo Menem.

(Télam)

Comentarios