Política

El Frente Juntos por el Cambio hizo su presentación oficial

cargando anuncio

Este sábado, con gran convocatoria, el Frente Juntos por el Cambio hizo su presentación oficial en Posadas.

El Frente Juntos por el Cambio hizo su presentación oficial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este sábado, con gran convocatoria, el Frente Juntos por el Cambio hizo su presentación oficial en Posadas. [/vc_column_text][vc_single_image image=”236809″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Más de 2 mil personas de toda la provincia se dieron cita en la capital misionera este sábado para participar del lanzamiento oficial del Frente Juntos Por el Cambio. El espacio está compuesto por seis partidos en total: el PRO, la UCR, Unir (#ActivarMisiones), el Partido Fe, los Movimientos Sociales y Movimiento Positivo.

Respecto a la unión de partidos, el candidato a gobernador Humberto Schiavoni destacó: “Aporta más ideas, proyectos, candidatos, y más representatividad en muchos lugares”.

“Hoy hicimos una suerte de presentación formal, pero venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Junto a Luis Pastori hemos recorrido intensamente cada uno de los municipios, charlando con los vecinos para armar un diagnóstico de la provincia”, señaló.

El Diagnóstico

El actual senador manifestó que a raíz del relevamiento realizado sobre la realidad de la gente, las expectativas y anhelos, pudieron elaborar su propuesta, nutrida especialmente con esos elementos.

Con duras críticas al Gobierno Renovador, Schiavoni detalló algunos puntos del diagnóstico mencionados: “Después de 20 años en la provincia se sigue cortando la luz en muchos lugares; hay muchas localidades sin agua; el 80% de los misioneros no tiene cloacas. Hay muchas cosas para impulsar como la foresto-industria, el turismo, pero hay que trabajar en infraestructura”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios