Política

El Gobierno apuesta al turismo para generar empleos

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri sostuvo este lunes que el turismo es uno de los principales sectores que contribuirá a empujar la recuperación económica y la creación de “trabajo de calidad en cada rincón del país”.

El Gobierno apuesta al turismo para generar empleos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri sostuvo este lunes que el turismo es uno de los principales sectores que contribuirá a empujar la recuperación económica y la creación de “trabajo de calidad en cada rincón del país”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”200644″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Macri recorrió esta mañana la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo de América latina, que se desarrolla en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

El Jefe del Estado estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Gustavo Santos, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entre otras autoridades.

Macri afirmó que el turismo “no solo genera trabajo, sino una forma de vivir, de conectarse y de relacionarse con quienes nos visitan”, lo cual “invita al intercambio”

“Por eso desde el primer día hemos puesto mucho eje en mejorar la infraestructura, y lo hemos logrado con este comienzo de la revolución aerocomercial que conecta al país sin tener que pasar por la ciudad de Buenos Aires ni por Ezeiza”, subrayó.

Aeropuertos y Cataratas

Afirmó que “para eso estamos mejorando los aeropuertos” y señaló que con ese objetivo “vamos a hacer 19 obras más en los próximos dos años”.

“Todo esto ha generado una corriente de inversión: más de 200 hoteles se han inaugurado en estos dos años y medio y hay 119 en construcción”, destacó.

Señaló que esta política apunta a crear condiciones favorables para que “en un momento duro como éste, que nos está costando, donde los argentinos estamos poniendo el hombro, este sector empuje para generar trabajo de calidad en cada rincón del país”.

“No solo porque tenemos cataratas, desiertos increíbles, lagunas, montañas, los parques nacionales que están trabajando cada vez más, sino porque estamos los argentinos, que somos capaces de generar una experiencia única en aquel que nos visita”, agregó.

Leé también: Maradona: “Macri es De la Rúa y medio” [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios