Política

El Gobierno se reunió con la CGT para frenar un paro

cargando anuncio

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que acordaron con la cúpula de la CGT “continuar el diálogo el martes próximo”, luego de una reunión mantenida en la Casa Rosada entre funcionarios y dirigentes cegetistas.

El Gobierno se reunió con la CGT para frenar un paro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que acordaron con la cúpula de la CGT “continuar el diálogo el martes próximo”, luego de una reunión mantenida en la Casa Rosada entre funcionarios y dirigentes cegetistas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”179146″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Casa Rosada. Foto Violeta Bondarenco.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que acordaron con la cúpula de la CGT “continuar el diálogo el martes próximo”, y expresó su confianza en que “prospere” y se pueda continuar “trabajando juntos”, luego de una reunión mantenida en la Casa Rosada entre funcionarios y dirigentes cegetistas.

Reunión en la Rosada

Una comitiva gubernamental encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió en la Casa Rosada a los referentes de la CGT, horas antes de que la central obrera defina en una reunión del Consejo Directivo si convoca o no a un paro general nacional, como reclaman desde distintos sectores sindicales.

“Después del encuentro en Casa de Gobierno, hay una reunión del Consejo Directivo Nacional. Los tres secretarios generales (Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña) van a trasladar lo que sucedió en esta reunión. El mismo análisis que tenemos nosotros lo tienen la sociedad, el Estado y el Gobierno, lo tenemos todos”, consideró el titular del sindicato de panaderos Abel Frutos.

Leé también: Macri recibió en Olivos a Vidal y a Rodríguez Larreta [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios