Política

“El gran desafío de Juntos por el Cambio es ampliar el espacio y sumar voces”

cargando anuncio

Así opinó Juan Ahumada, concejal de Activar en la ciudad de Apóstoles, quien también habló con el móvil de MisionesCuatro sobre la visita de María Eugenia Vidal a Misiones.

“El gran desafío de Juntos por el Cambio es ampliar el espacio y sumar voces”

POSADAS. En el marco de la presentación del Centro de Estudios Federales, la visita a Misiones de la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal dejó muchas repercusiones positivas.

Otro de los testimonios recabados por el móvil de MisionesCuatro fue el de Juan Ahumada, concejal de Activar por la ciudad de Apóstoles, quién opinó que esta visita demuestra “la responsabilidad de Juntos por el Cambio en su rol de oposición”.

En ese sentido, el Edil destacó el contacto y cercanía de los dirigentes de Juntos por el Cambio con la gente. “Es el camino por el cual podemos involucrarnos en los problemas y así conseguir soluciones, esto que está haciendo María Eugenia es lo ideal”, destacó.

Consultado sobre la consolidación de Juntos Por el Cambio como una alternativa para las elecciones del 2023, Ahumada opinó que “el gran desafío es ampliar el espacio y sumar a las voces disidentes con el kirchnerismo y que crean que Argentina tiene potencial para crecer”.

Comentarios