Política

El hijo del diputado baleado en Corrientes cruzó a Alberto Fernández

cargando anuncio

Gabriel Arias corrigió al Presidente por referirse a su padre como candidato del Frente de Todos cuando Miguel Arias lleva dos años de mandato como legislador provincial. “No verificaron quién era”, dijo.

El hijo del diputado baleado en Corrientes cruzó a Alberto Fernández
Foto: EFE

Uno de los cinco hijos de Miguel Arias, el diputado provincial baleado en Corrientes durante un acto de campaña, cruzó al presidente Alberto Fernández por calificar a su padre de “candidato” en un tuit cuando ya lleva dos años como legislador provincial, informó el portal TN

“Hola Alberto, mi viejo no es candidato. Ya es diputado hace casi dos años, en el partido que VOS encabezas. Me parece una total falta de respeto y atención para nosotros que ni siquiera hayan verificado quien era”, escribió Gabriel Arias en respuesta al mensaje en que Fernández le deseaba una “pronta recuperación” a su padre.

El Presidente advirtió anoche que “en un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible” y aseguró que “el gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables”.

Asimismo, exhortó al gobierno de Corrientes a “que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo”. En los mensajes, que fueron luego corregidos, se refería dos veces a Arias como “candidato” en lugar de diputado.

Según indicó el usuario Andrés Snitcofsky “durante 7 horas estuvieron los tuits hasta que los borró hace unas 4 horas”.

Lo cierto es que más allá de la confusión de Fernández, Gabriel Arias no parece llevar al mandatario en su corazón: “por favor que le saquen los micros a Alberto, que capacidad de decir cagada tras cagada”, tuiteaba tres días atrás.

Comentarios