Política

El intendente de El Alcázar habló de la denuncia en su contra sobre “asociación ilícita”

cargando anuncio

En diálogo con el móvil de Misiones Cuatro, José Ferreira, dijo que la denuncia en su contra sigue en pie, pero que no está imputado.

El intendente de El Alcázar habló de la denuncia en su contra sobre “asociación ilícita”

En el mes de abril, concejales del municipio de El Alcázar presentaron una denuncia penal en contra del intendente José Ferreira y otros integrantes de su gabinete, por el “delito de peculado, estafa contra la administración pública y falsificación de documentos públicos en forma reiterada”. En dicha denuncia indicaron que se trata de una Asociación ilícita.

En septiembre del año 2020, cuando se detectó las irregularidades, los concejales habían solicitado informes al municipio, pero, al no recibir respuestas sobre la situación, decidieron avanzar con la denuncia.

Y este lunes, Ferreira contó al móvil de Misiones Cuatro que la denuncia en su contra es por “una obra que no se hizo”.

“Estoy haciendo el tercer mandato y a veces lo contable no va con lo judicial, me habían hecho una denuncia por una obra”, expresó el intendente de El Alcázar.

Asimismo, señaló que la denuncia sigue en pie, “pero ni siquiera estoy imputado. El Tribunal de Cuentas me había levantado los cargos, porque es una obra que no se hizo, tampoco se consiguió recursos cuando perdimos el fondo solidario de la soja”.

Y añadió: “se registró la obra como hecha, pero en realidad es un problema administrativo que tiene que ver con recursos mal usados”, contó Ferreira.

Comentarios