Provinciales

El Macro Móvil llegó a Oberá

cargando anuncio

Durante este verano Banco Macro recorre la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles, ubicadas en lugares estratégicos del país, buscando dar una mayor respuesta a los clientes y soluciones estrategicas al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19. Desde el 20 de Enero, hasta el 20 de febrero, un […]

El Macro Móvil llegó a Oberá

Durante este verano Banco Macro recorre la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles, ubicadas en lugares estratégicos del país, buscando dar una mayor respuesta a los clientes y soluciones estrategicas al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde el 20 de Enero, hasta el 20 de febrero, un Macro Móvil estará emplazado en Oberá Misiones sobre la calle Feversani S/N Frente al Mercado Concentrador Zonal de dicha localidad.

La unidad estará disponible para toda la comunidad, y cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas. Es posible realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo y CBU, pago de servicios, extracción sin Tarjeta de Débito, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, de Banca Internet o de APP Macro.

El Macro Móvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite brindar soluciones a mayor cantidad de personas y ofrece nuevas alternativas en el interior del país, cubriendo necesidades específicas en momentos o sitios puntuales en los que las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Comentarios