Policiales

El marido de Marilú Leverberg imputado por homicidio culposo

cargando anuncio

El siniestro vial ocurrido hace una semana en Cruce Caballero, que dejó como consecuencia la muerte de la titular de UDPM, Stella Maris Leverberg, es investigado por la Justicia de Misiones como un “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas Graves en Accidente de Tránsito”, contra Enzo Gómez, el esposo de la dirigente sindical.

El marido de Marilú Leverberg imputado por homicidio culposo

Si bien se trata de una carátula preliminar, se espera los testimonios y las pericias del sumario.

El trámite en feria judicial recayó en el juzgado de Instrucción 2 de Oberá, a cargo de Horacio Alarcón, quien subroga a su par Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

Según trascendió, Alarcón mandará el lunes el expediente a Casco, cuando éste se reincorpore a su actividad tras una licencia.

Mientras tanto, el juez solicitó la filmación de la cámara de seguridad, ubicada en la estación de servicio de Cruce Caballero, en San Pedro, que captó el siniestro vial protagonizado por Marilú Leverberg, su marido, la hija de ambos y una amiga de la familia.

También llamaría a declarar a algunos de los testigos que vieron el hecho, mientras estaban en cercanías del lugar y asistieron a las víctimas, antes de la llegada de las ambulancias.

Enzo Gómez, ahora imputado por “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas Graves en Accidente de Tránsito”, se encuentra internado en el hospital Madariaga, al igual que su hija y una amiga de familia, una docente llamada Fany.

En los últimos días, el hospital Madariaga no volvió a emitir parte médico de Enzo, Florencia y Fany, por pedido de familiares de los internados.

Comentarios