Política

El miércoles comienzan las charlas del Tribunal Electoral Provincial para las autoridades de mesa

cargando anuncio

Con vistas a los comicios que se realizarán el próximo 6 de junio, el 19 de mayo iniciarán las charlas informativas destinadas a las autoridades de mesa que trabajarán durante las elecciones legislativas.

El miércoles comienzan las charlas del Tribunal Electoral Provincial para las autoridades de mesa
Simulacro realizado para las elecciones de junio. Foro: Tribunal Electoral de Misiones

POSADAS. El Tribunal Electoral Provincial informó que el este miércoles 19 de mayo darán comienzo a las charlas informativas orientadas a las autoridades de mesa que trabajarán el próximo 6 de junio.

El comunicado del organismo detalla que “la modalidad será por videoconferencia y a través del Aula Virtual del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, el cronograma comenzará con las localidades que ya confirmaron el total de sus autoridades de mesa e irá gradualmente abarcando a toda la provincia”.

Durante los primeros días de mayo, el Tribunal Electoral comenzó con la notificación a las autoridades de mesa y ya se encuentra habilitada el Aula Virtual para la capacitación de las mismas.

Por último, informan que es importante que los designados completen la capacitación y rindan el examen habilitado a tal fin.

Comentarios