
En un comunicado difundido en las últimas horas, el Partido Justicialista (PJ) confirmó la intervención en la provincia de Misiones, medida que responde a la “necesidad de reorganizar la estructura partidaria y garantizar su funcionamiento en el marco de las actuales circunstancias políticas del país”.
Al parecer, la decisión fue tomada tras un exhaustivo análisis de la situación del Partido en la provincia, con el objetivo de fortalecer su presencia, mejorar su funcionamiento interno y asegurar la unidad del espacio. “La intervención busca asegurar que el Partido Justicialista pueda continuar desempeñando un rol activo y comprometido con las políticas públicas que beneficien a la provincia y al país en su conjunto”, agregaron en el comunicado.
También, señalaron que, en las próximas semanas, se designarán los interventores que trabajarán en la reorganización del PJ en Misiones, con el objetivo de revitalizar su estructura y garantizar la continuidad de su legado y principios ideológicos.