Política

El Partido Obrero espera poder quedarse con una banca en la Legislatura Provincial

cargando anuncio

Así lo manifestó Virginia Villanueva, candidata a gobernadora del Partido Obrero, en diálogo con Misiones Cuatro tras el cierre de los comicios en la provincia. Además, cuestionó el “escandaloso” gasto de recursos del Estado que hizo el Gobierno para promocionar sus candidatos.

El Partido Obrero espera poder quedarse con una banca en la Legislatura Provincial

POSADAS. Analizando la jornada electoral, Virginia Villanueva, candidata a gobernadora del Partido Obrero, destacó la voluntad de la población para asistir a los diferentes centros de votación pese a las inundaciones. “La gente hizo un gran esfuerzo para votar pese al tiempo”, dijo.

Villanueva señaló además que no hubo grandes inconvenientes, más que las irregularidades registradas en la localidad de San Pedro, “El mayor problema fue ese de la lluvia”, indicó.

En cuanto a sus expectativas, la referente del Partido Obrero, expresó que ganar una banca en la Cámara de Diputados de Misiones es su objetivo. “Es difícil ganar las elecciones para gobernador o intendente, con todos los recursos de la Renovación”, manifestó. En esa misma línea, observó: “Es increíble todo lo que han gastado de recursos que son del Estado, porque la mayoría de los candidatos a intendente de la Renovación son funcionarios. Uno es el Ministro de Desarrollo Social que nunca nos atiende, que no tiene harina para darle a los merenderos pero hoy repartían mate cocido y tortas fritas en las esquinas de las escuelas y eso es con los recursos del Ministerio de Desarrollo Social que debería ir para la gente más necesitada”.

Comentarios