Política

El peronismo moderno se afianza en Misiones con más de 15 concejales

cargando anuncio

Según datos provisorios, tal es la cantidad de dirigentes de Activar Misiones que estarían consiguiendo llegar o renovar –según el caso-, bancas en Concejos Deliberantes del interior de la provincia. En un contexto de retracción electoral, por la abultada victoria de la Renovación este domingo, el logro de los jóvenes peronistas de Activar, es aún más meritorio.

El peronismo moderno se afianza en Misiones con más de 15 concejales

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”242480″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Unos 15 candidatos a concejales surgidos del espacio peronista de Activar Misiones estarían logrando bancas en distintos concejos deliberantes en el interior de la provincia. El resultado en un contexto marcado por la abultada victoria del oficialismo renovador, es significativo y posiciona a un peronismo moderno, republicano y federal, en el mapa político de Misiones.

Teniendo en cuenta que la maquinaria de la Renovación jugó a pleno en estas elecciones, con el escenario de la Ley de Lemas y una abultada victoria con más del 70% de los votos, que los dirigentes de Activar hayan conseguido 15 concejalías es meritorio y marca el afianzamiento de una nueva dirigencia peronista.

Desde luego, se trata de dirigentes jóvenes que tienen décadas por delante para seguir posicionándose como una alternativa a un gobierno renovador que sumará 20 años en el poder cuando el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad culmine su mandato en 2023.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios