Política

El Presidente visita Iguazú este lunes

cargando anuncio

Mauricio Macri tiene previsto su arribo por la tarde. En una breve estadía en Misiones, acompañará a los Guardaparques en un evento por la conmemoración de su día, luego asistirá a un acto político que se desarrollará en la Liga Regional de Fútbol.  

El Presidente visita Iguazú este lunes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mauricio Macri tiene previsto su arribo por la tarde. En una breve estadía en Misiones, acompañará a los Guardaparques en un evento por la conmemoración de su día, luego asistirá a un acto político que se desarrollará en la Liga Regional de Fútbol.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”136029″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri llegará a Iguazú este lunes para asistir al acto por el día de los Guardaparques, que se realizará dentro del Parque Nacional, en coincidencia con el aniversario de su declaración como tal. La visita fue confirmada a MisionesCuatro.com por fuentes de la Casa Rosada, sin embargo todavía no está cerrada la comitiva que acompañará al Jefe de Estado.

La presencia del mandatario está prevista para las 17.00 en el área de Cataratas. Luego participará de un acto político con autoridades provinciales y municipales en la Liga regional de Fútbol. Además compartiría un breve tiempo con los candidatos y voluntarios del Frente Cambiemos en medio de la campaña proselitista para las elecciones del próximo 22 de octubre.

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios