Política

El Senado tratará el proyecto sobre donación de alimentos

cargando anuncio

La Cámara de Senadores celebrará una sesión especial la semana que viene para debatir un proyecto de ley, que viene en segunda revisión de Diputados, sobre la donación de alimentos.

El Senado tratará el proyecto sobre donación de alimentos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cámara de Senadores celebrará una sesión especial la semana que viene para debatir un proyecto de ley, que viene en segunda revisión de Diputados, sobre la donación de alimentos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”200211″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]De ese modo, la del miércoles 3 de octubre será la primera sesión de la Cámara alta después de la especial en la que se autorizaron los allanamientos judiciales al domicilio particular de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El decreto parlamentario, convoca a debatir un proyecto de ley que viene en revisión de Diputados, por el cual se crea el Plan Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos.

Leé también: Avanza en el Senado un proyecto sobre donación de alimentos

Según se indicó, los senadores insistirán con el proyecto originalmente sancionado en la Cámara alta.

En el temario de la sesión especial figura además la autorización para que tropas argentinas puedan salir del país a fin de que participen en ejercicios internacionales, y el otorgamiento de acuerdos para ascensos en el escalafón, a funcionarios del Servicio Exterior de la Nación.

Por otro lado, también se incluye en la convocatoria el tratamiento de un proyecto, con sanción de Diputados, para transferir terrenos de propiedad de la provincia de Buenos Aires al Estado nacional para establecer el nuevo Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Télam / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios