Política

El senador Urtubey dijo que “hay que votar el Presupuesto como viene”

cargando anuncio

El senador Rodolfo Urtubey (PJ) advirtió que en la cámara alta “hay que votar el Presupuesto como viene”, luego de la aprobación obtenida el miércoles en la Cámara de Diputados.

El senador Urtubey dijo que “hay que votar el Presupuesto como viene”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El senador Rodolfo Urtubey (PJ) advirtió que en la cámara alta “hay que votar el Presupuesto como viene”, luego de la aprobación obtenida el miércoles en la Cámara de Diputados.[/vc_column_text][vc_single_image image=”205924″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Yo entiendo que hay que aprobar el Presupuesto tal como fue remitido de la Cámara de Diputados, porque sino implicaría que tuviera que volver a la Cámara baja”, indicó el legislador.

Y, en diálogo con radio Cultura, añadió que “algunas leyes, como Bienes personales, tal vez puedan ser más debatidas” pero, señaló que “hay algunas cuestiones técnicas y de discusión sobre los distintos fondos”.

El senador por Salta también consideró “lamentables” los incidentes generados en las inmediaciones del Parlamento el día del tratamiento de la norma; y rechazó “que la violencia sea utilizada para evitar la labor parlamentaria”.
Asimismo, opinó que “hubiera sido un error suspender el debate” en ese contexto.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios