El control mediático total de la renovación en Misiones es tan tremendo que a veces queda en ridículo por excesivo.
De acuerdo con la publicación de RM, evidentemente el establishment político de la provincia no se conforma con el manejo total de todas las cosas y esta voracidad a veces los expone demasiado.
El régimen especial aduanero para Misiones sin dudas es un logro del gobierno renovador, pero quieren más. Ni una coma le permiten o le reconocen a los demás, como siempre.
No lo necesitan, pero lo hacen. Y se equivocan, porque todos los ven.
En medio de una fuerte discusión nacional por las Fake News y demás, hay algunos que se atragantan con sus propias ganas de brillar como los actores principales de las películas de Netflix.
Tras el dictamen en la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, salieron todos juntos a manifestar el verdadero Fake al que someten a todos los ciudadanos.
“Todo aquel que no se arrodilla ante nosotros, no es misionero”, dice la leyenda ideológica del poder en la provincia.
Esa es la verdadera “mentira”. Con una fuerte impronta K, la renovación hace años que les dice a los ciudadanos que “ellos” (quienes detentan el poder) son los únicos misioneros, o como les gusta decirlo ahora “misioneristas”.
Los demás, son todos “vende patria”, aunque se deslomen por esta bendita tierra.
Aunque transpiren tierra colorada, no se es digno sino se aplaude.
En Misiones se pasa a ser casi un extranjero si no se baila al ritmo de Fausto y la Taca – Taca.
Ese es el relato imperante. Reproducido, amplificado y ensordecedor. Y a veces, muchas veces, se miente ridículamente para reforzar la tesis.
“Pastori votó en contra de Misiones”, dicen todos los titulares en la provincia. Una lástima.
No por el legislador radical, sino por los medios. Y especialmente por los funcionarios y todos aquellos (más papistas que el Papa) que reproducen los discursos sistemáticamente sin siquiera pensarlo.
Y más triste aún por la misma verdad, tan bastardeada.
Así, todos terminan potenciando el verdadero Fake ideológico, incluso aquellos que saben que aún no se votó el Presupuesto 2021 y que en el reciento recién se votará en “general” y en “particular” esta Ley.
Lo único que ocurrió fue que el contador de la UCR no firmó el dictamen del proyecto de Ley de Presupuesto, solo eso.
¿Por qué debería avalar cientos de otros artículos si no está de acuerdo? Son solo tres artículos los referidos al tema entre otros cientos. Aún no se votó nada, será recién el miércoles en sesión y según Pastori, votará a favor porque también trabajó para lograr incorporar a Misiones en el articulado final.
Sin embargo, la voracidad y las ganas locas de protagonismo de algunos poderosos, una vez más los llevó a la banquina.
No es por defender a Pastori, es por defender la verdad. Digamos que es para hacerle al menos un poquito de fuerza al perverso sistema de pensamiento imperante.
No fue la primera vez, ni será la última.
Sin embargo, es hora de que los poderosos empiecen a entender que el control de la opinión pública es una gran responsabilidad y no es gratuito el engaño.
Debajo de sus privilegios está el ciudadano. Es más, aunque no lo crean, detrás de sus ambiciones políticas está en verdadero misionero, estamos todos no solo algunos VIP´s.
Atención, porque antes el pueblo quería saber de qué se trataba; ¡¡¡hoy el pueblo ya lo sabe!!!