Política

En Eldorado, “vamos a andar en un 70-75% de asistencia” de electores

cargando anuncio

Así opinó el alcalde renovador, Norberto Aguirre, quien se mostró confiado respecto de la participación de los votantes eldoradenses, pese que hasta el mediodía, hubo pocos votantes en las escuelas. El intendente ratificó la aparición de boletas adulteradas, sin el número de la lista.

En Eldorado, “vamos a andar en un 70-75% de asistencia” de electores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así opinó el alcalde renovador, Norberto Aguirre, quien se mostró confiado respecto de la participación de los votantes eldoradenses, pese que hasta el mediodía, hubo pocos votantes en las escuelas. El intendente ratificó que se hicieron denuncias por la aparición de boletas adulteradas, sin el número de la lista.[/vc_column_text][vc_column_text]ELDORADO. Para el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, el proceso eleccionario de las PASO se dio con total normalidad, pese a la aparición de boletas adulteradas –sin el número de lista-. Aguirre se mostró confiado en que la participación de los electores alcanzará el 70-75% en promedio, aunque admitió que hasta el mediodía “estábamos preocupados por el escaso porcentaje de votantes”.

En diálogo con MisionesCuatro, Aguirre contó que en las primeras horas, la participación de los votantes fue bajísima, en parte por el fenómeno climático –lluvias-, pero por la tarde, al mejorar el clima, el grueso de los electores de acercaron a las mesas. “Vamos a andar en un 70-75% de asistencia de electores, en base al promedio que estamos manejando”, aseguró el alcalde, revelando que hubo escuelas con picos de hasta el 88% de participación. “Pero todo esto, a la tarde, a la mañana, la participación era muy baja”, insistió.

“Todo se ha desarrollado hasta ahora con total normalidad”, precisó Aguirre, aunque admitió que se detectaron boletas adulteradas, sin el nro. de lista. Según el intendente, se hizo una denuncia correspondiente, porque las boletas truchas de Maurice Closs, se observaron en varias mesas. “Se hizo una exposición. Era muy burda la copia, pero había votos suficientes. Nos hicimos cargo como partido”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios