Política

Elecciones 2019: amenazaron a militantes opositores en Posadas

cargando anuncio

Lo denunció Vicky Bogado, militante del sublema Ahora Sí, del frente JpC, que mostró un video grabado con un celular, sobre la desagradable situación que vivió junto a un grupo de jóvenes militantes, durante una caminata. “Hay gente que se está organizando para que no caminemos los barrios ni entreguemos los votos, pero no tenemos miedo”, subrayó.

Elecciones 2019: amenazaron a militantes opositores en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo denunció Vicky Bogado, militante del sublema Ahora Sí, del frente JpC, que mostró un video grabado con un celular, sobre la desagradable situación que vivió junto a un grupo de jóvenes militantes, durante una caminata. “Hay gente que se está organizando para que no caminemos los barrios ni entreguemos los votos, pero no tenemos miedo”, subrayó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “Esta gente desde hace rato nos está persiguiendo, son gente del gobierno”, sostuvo Vicky Bogado, una militante del sublema Ahora Sí, que propone como intendente al edil Pablo Velázquez, quien denunció haber sido amenazada junto a otros militantes durante una recorrida barrial. “Hay gente que se está organizando para que no caminemos los barrios ni entreguemos los votos, pero no tenemos miedo”, subrayó la dirigente, quien no obstante aseguró, no sentir miedo frente a las presiones.

Bogado relató a MisionesCuatro que este jueves estaban en una recorrida haciendo llegar la propuesta y el voto de Ahora Sí, cuando fueron increpadas por personas que se identificaban con la gestión de Joaquín Losada y con la Renovación. “Nos dijeron que no van a entrar y que uds. son unos chorros (de Cambiemos) y no van a ganar”, sostuvo la militante, añadiendo que los amenazaron con “sacarlos a las patadas”.[/vc_column_text][vc_column_text]

Agresiones en las campañas electorales de Posadas

Según Bogado, los “renovadores” que los increparon “nos siguieron como 3-4 cuadras”, hasta que decidieron detenerse y confrontar con uno de los hombres que los insultaban. “¿Por qué me amenaza?”, preguntó la mujer al militante renovador, según contó a este medio.

“Hay gente que se está organizando para que no caminemos los barrios ni entreguemos los votos. Esta gente nos va intimidando, pero no saben ni a qué estamos votando el 2 de Junio”, lanzó Bogado, con referencia a que al desdoblarse las elecciones, la pertenencia a Cambiemos es secundaria, porque se discute electoralmente, el proyecto político provincial y municipal.

“Queremos cambiar a esta gente que hace 20 años están apretando”, aseguró Bogado, quien reveló que sufrió amenazas en su vivienda, durante la campaña del 2017. “Hay que dejar votar a la gente, esto es una vergüenza. Esta es una votación provincial y acá hay que cambiar, tanto a la gente de Losada, como a los roviristas”, insistió la militante del espacio del edil Pablo Velázquez.

“Nosotros no tenemos miedo y el 2 de junio vamos a decir basta en las urnas”, aseguró la mujer.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios