Política

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio lidera en la zona centro

cargando anuncio

José Tarditti, periodista de Oberá, comentó a MisionesCuatro algunos números extraoficiales del recuento parcial de votos. Primero Juntos por el Cambio seguido por la Renovación y en tercer lugar el kirchnerismo.

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio lidera en la zona centro

OBERÁ. Los primeros números que se conocen extraoficialmente en la Capital del Monte ubican al frente Juntos por el Cambio en el primer lugar de estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Le siguen la renovación, con el intendente de la ciudad como uno de los precandidatos y en tercer lugar el kirchnerismo.

Con algo más del 55% de las mesas escrutadas, el JxC se impondría con 48% de los votos contra 35% de la Renovación y el Frente de Todos con más o menos 10%.

Entre los municipios que rodean a Oberá, el oficialismo provincial le sacaría una diferencia al Partido Agrario y Social (PAyS).

Consultado sobre el porcentaje de votantes, el comunicador aseguró que hubo alrededor de 60% de participación del electorado. “No había tanta movilización de la renovación”, comentó.

ALEM

Consultado sobre datos de esa localidad, Tarditti adelantó que lidera Juntos por el Cambio con algo más del 56%, Renovación 24%, Frente de Todos 13,4%.

Comentarios