Política

Elecciones en Corrientes: votó el 75% del padrón

cargando anuncio

Las votaciones se desarrollaron con normalidad. Hubo denuncias por falta de boletas de algunas agrupaciones. La lluvia en la capital y en localidades del interior no alteró demasiado el desarrollo del acto eleccionario. Aquí podés seguir los resultados del escrutinio provisorio.

Elecciones en Corrientes: votó el 75% del padrón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las votaciones se desarrollaron con normalidad. Hubo denuncias por falta de boletas de algunas agrupaciones. La lluvia en la capital y en localidades del interior no alteró demasiado el desarrollo del acto eleccionario. Aquí podés seguir los resultados del escrutinio provisorio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”136009″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Mirá todos los resultados de las elecciones provinciales y municipales de este 8 de Octubre en Corrientes. Para acceder a los resultados del escrutinio provisorio que el Centro de Cómputos carga en el sistema informático, hacé click AQUÍ

Las elecciones a gobernador se realizaron este domingo con normalidad y con una participación de al menos el 75 por ciento del padrón, en una fuerte disputa entre el oficialismo de la alianza radical ECO- Cambiemos y el frente peronista Podemos Más, informó el diario Norte.

Por su parte, el histórico matutino “La República” indicó que el candidato a gobernador de ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés, aventajaría a Camau Espínola, según los resultados de una encuesta de boca de urna.

Sergio Flinta, senador provincial y jefe de la UCR, anticipó en declaraciones radiales que la ventaja de Valdés podría llegar a 5 puntos.
De confirmarse estos datos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegarían a Corrientes para el festejo. En su cuenta de Twitter, Valdés subió una foto suya con la palabra “Gracias”.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios