Política

Elecciones en Misiones: está disponible el Padrón Provisorio

cargando anuncio

El mismo está vigente desde este sábado. En caso de no figurar, o estar anotado erróneamente, se podrán realizar reclamos hasta el 26 de marzo.

Elecciones en Misiones: está disponible el Padrón Provisorio

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informaron que, a partir de este sábado, se encuentra disponible el padrón provisorio para las Elecciones de medio término que se realizarán el próximo 6 de junio, fecha en la que se elegirán diputados provinciales y concejales en algunos municipios.

El padrón provisorio, se puede consultar ingresando acá

Los Padrones Provisorios también estarán disponible en el Tribunal Electoral y en los Juzgados de Paz de toda la Provincia.

Según el cronograma electoral provincial, en caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente, se podrán realizar reclamos hasta el día 26 de marzo del presente año.

Los reclamos pueden hacerse vía online ingresando en la página habilitada por la Cámara Nacional Electoral.

Qué se vota

De acuerdo con el cronograma electoral, el próximo 6 de junio, los misioneros elegirán 20 diputados provinciales titulares y 7 suplentes. Además, en algunos municipios se votarán concejales y Defensor del Pueblo.

En total, son 12 comunas con carta orgánica donde se renuevan concejales. En el caso de Salto Encantado-el último de los municipios en ser creado-se elegirá intendente.

Comentarios