Política

Elecciones en Pandemia: “Lo que planteamos es que se vote todo de una sola vez”

cargando anuncio

Gastón Caballero, Dirigente de Activar Misiones, destacó la importancia de brindar la seguridad sanitaria a los misioneros -en este contexto de pandemia- de unificar las elecciones.

Elecciones en Pandemia: “Lo que planteamos es que se vote todo de una sola vez”

POSADAS Y APÓSTOLES. Desde Juntos por el Cambio, ratificaron el pedido de unificar las elecciones en la provincia. En diálogo con Misiones Cuatro, Gastón Caballero, exconcejal de Apóstoles y Dirigente de Activar Misiones, expresó: “Es una locura que las elecciones se desdoblen. Vemos como fin, simplemente un pensamiento egoísta de la clase política gobernante que hoy es la Renovación”.

Caballero resaltó que el planteo del frente opositor es que, se vote todo de una sola vez y criticó al Frente Renovador, “Tanto hablan del ‘misionerismo’ y no están pensando en la salud de los misioneros. Esto está cada vez peor y nos parece una irresponsabilidad que se desdoblen las elecciones”.

El joven dirigente reiteró la preocupación que tienen respecto a realizar una jornada electoral en estas condiciones sanitarias y explicó que sumando puntos de votación solamente sumarán circulación de personas.

Comentarios