Política

#EleccionesArgentina: “Una obsesión que tenemos con Florencia es crear trabajo”, dijo Arjol

cargando anuncio

Esta mañana, tras emitir su voto, el candidato a diputado nacional, Martín Arjol, se refirió a las expectativas que tiene en estas elecciones. También dijo que se registró faltantes de votos.

#EleccionesArgentina: “Una obsesión que tenemos con Florencia es crear trabajo”, dijo Arjol

POSADAS.Es importante que las cinco opciones que hay en la provincia las tenga el misionero cuando entre al cuarto oscuro, porque ahí está claro que quiere para la provincia de Misiones y el país”, declaró a la prensa Martín Arjol.

También destacó el trabajo que realizaron los fiscales en toda la provincia: “felicitar a todos los fiscales, en cada una de las escuelas”.

Además, contó que se registraron faltante de votos de Juntos por el Cambio: varios vecinos nos dijeron que faltaron boletas y los fiscales detectaron ese problema. Nosotros estamos distribuyendo las boletas en las escuelas para que este no ocurra”.

Por otra parte, contó que van a esperar los resultados en la casa radical: “va a ser el centro de cómputos de Juntos por el Cambio, ahí vamos a recibir los resultados”.

Consultado sobre el balance de la campaña, dijo que fue “muy positiva”.

Sentimos que hemos hecho todo para transmitir al misionero nuestros objetivos, de corregir el rumbo de la Argentina y volver a poner en agenda a Misiones”, expresó.

Dijo que las expectativas “son las mejores”. “Más que una expectativa personal es que la jornada transite en total paz y tranquilidad”, manifestó Arjol.

Y agregó: “estoy casi convencido que vamos a tener una mayor afluencia que las elecciones pasadas, se nota en las escuelas y en el movimiento de la ciudad y eso es positivo, que el misionero se exprese”.

Una obsesión que tenemos con Florencia es crear trabajo y más trabajo, ahí va a estar enfocado nuestro trabajo legislativo que tiene que ver con la carga impositiva y también de apuntar hacia el consumo”, señaló el candidato.

Comentarios