Política

Elisa Carrió: “Lo que proponen es Jack el Destripador”

cargando anuncio

La diputada lanzó su mensaje luego de que Cristina anunciara que hará fórmula con Alberto Fernández como Presidente.

Elisa Carrió: “Lo que proponen es Jack el Destripador”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada lanzó su mensaje luego de que Cristina anunciara que hará fórmula con Alberto Fernández como Presidente.[/vc_column_text][vc_single_image image=”240368″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer este sábado un anuncio que movió todo el arco político. A través de un video que difundió en las redes, anunció que se presentará como candidata a vicepresidenta. La fórmula, tal como comunicó, estará encabezada por Alberto Fernández.

Las primeras reacciones fueron inmediatas. Dirigentes kirchernistas y macristas salieron a opinar sobre la decisión. En líneas generales, destacaron la sorpresa que produjo el anuncio. En ese mar de comentarios, cayó la opinión de Elisa Carrió.

La diputada, sin hacer mención a las declaraciones de la ex mandataria, publicó un tuit determinante. “Lo que proponen es Jack el Destripador“, dijo la dirigente de Cambiemos. Y agregó: “Garantiza la impunidad de todas y todos”. Completó el guiño discursivo aclarando que será para “política y empresarios”.

Más temprano, el mismo presidente se expresó tras el anuncio de Cristina. En una charla con vecinos de Villa Pueyrredón, Macri señaló que el “cambio” no es algo que se saca “de un libro”. Con la campaña calentando motores, el mandatario volvió a pedir no volver al pasado. “Sería autodestruirnos”, advirtió.

Por otro lado, también se expresó en las redes Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. En twitter, el funcionario recordó la dupla que llevó a Perón a su tercer mandato: Héctor Cámpora y Juan Domingo Perón.

“En unas elecciones, cada cual puede proponer su fórmula y es su derecho”, aclaró Lombardi. Pero señaló que en Argentina, “cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional, la República se debilita”. El funcionario terminó su publicación con una dura comparación: “‘Cámpora al Gobierno, Perón al poder’ terminó en Isabel, Videla y la catástrofe”.

Leé también: Macri, tras el anuncio de Cristina: “Volver al pasado sería autodestruirnos”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Mitre

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios