Política

Elsa Barber es la primera mujer que dirige la Biblioteca Nacional

cargando anuncio

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en su despacho de la Casa Rosada a Elsa Barber, designada como nueva directora de la Biblioteca Nacional. También participó de la audiencia el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Elsa Barber es la primera mujer que dirige la Biblioteca Nacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en su despacho de la Casa Rosada a Elsa Barber, designada como nueva directora de la Biblioteca Nacional. También participó de la audiencia el ministro de Cultura, Pablo Avelluto. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”190676″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Barber es la primera mujer que asume la conducción de esta institución en sus 208 años de historia. Doctora en Filosofía y Letras, tiene más de 40 años de experiencia en el rubro y en los últimos 10 se venía desempeñado como subdirectora de la entidad creada por Mariano Moreno en septiembre de 1810.

Leé también: Convocan a participar del Fondo para la Conservación Ambiental[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios