Política

El embajador Puerta se reunió con directivo de Fenosa

cargando anuncio

Se trata de una importante empresa de Gas Natural, que proyecta inversiones en Argentina. En ese marco, estuvieron reunidos el embajador argentino en España Federico Ramón Puerta y el Consejero Delegado de Fenosa, Rafael Villaseca Marco.

El embajador Puerta se reunió con directivo de Fenosa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de una importante empresa de Gas Natural, que proyecta inversiones en Argentina. En ese marco, estuvieron reunidos el embajador argentino en España Federico Ramón Puerta y el Consejero Delegado de Fenosa, Rafael Villaseca Marco.[/vc_column_text][vc_single_image image=”147190″ img_size=”full”][vc_column_text]MADRID, ESPAÑA. El embajador argentino en España Federico Ramón Puerta, mantuvo una reunión con el Consejero Delegado de la empresa Fenosa, el Dr. Rafael Villaseca Marco, este viernes 1ro. de Diciembre en Madrid.

En una amable y productiva reunión, de la que también participó el Dr. Guillermo Hirschfeld, consejero de inversiones de la Embajada Argentina, Puerta y Villaseca Marco, conversaron sobre oportunidades de futuras inversiones en Argentina.

Fenosa es una importante empresa que de dedica a la explotación del Gas Natural.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios