Política

“EMSA” podría dejar de ser distribuidora eléctrica

cargando anuncio

En el Dato Político de esta semana adelantaron que el Gobierno se replantea la continuidad de Energía de Misiones S.A como distribuidora eléctrica. Además, ¿se cae la boleta suelta presidencial que reclamó la Renovación K?

“EMSA” podría dejar de ser distribuidora eléctrica

En la columna política adelantaron novedades sobre el pedido del Gobierno provincial para ir con boletas sueltas a las PASO de agosto. Este jueves habría fallo definitivo de la justicia y sería en contra de la solicitud.

También, el candidato a vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, Jorge Pichetto llegaría a la provincia acompañado por Adolfo Rodriguez Saá y Juan Carlos Romero para apoyar al espacio del candidato a diputado nacional Pedro Puerta.

Finalmente, en la columna política del noticiero de Canal 8, revelaron que el Gobierno provincial contrató a asesores para replantearse la continuidad de Energía de Misiones S.A. como distribuidora eléctrica. Existe una posibilidad de que “EMSA” pase a ser una cooperativa de trabajo y se genere una nueva compañía.

Comentarios